Humildad

HUMILDAD


 



Reconocer nuestras debilidades, cualidades y capacidades y aprovecharlas para

obrar en bien de los demás, sin decirlo.
 


Resultado de imagen para humildad
El valor de la humildad ayuda a las personas a contener la necesidad de decir o hacer gala de sus virtudes a los demás. 


Una personas que vive la humildad hace el esfuerzo de escuchar y de aceptar a todos. 

Cuando más aceptamos, más se obtendrá el cariño y reconocimiento, porque una palabra dicha con humildad tiene el significado de mil palabras agradables.


Comentarios

  1. la verdad me gusta que promuevan los valores. y como todos sabemos nunca debemos de perder los valores por que son los que nos acen ser personas de verdad. muchas felicidades por este blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien los significados que das en los valores que mencionas.Y si hay que promover los valores felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog. Ya que fomenta algunos valores, que al pasó del tiempo se han perdido. Y eso no debería ser ya que eso nos hace un poco más humanos.

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho tu blog sobre todo por que los valores son cosa que se nos olvida mucho creo yo que bueno que alguien quiere el progreso de los demas

    ResponderEliminar
  5. Es un blog muy interesante por que nos especifica cada valor, y nos hace tomar conciencia de ellos ya que hoy en dia existe una gran perdida de los mismos, por eso es que me parece un excelente espacio.

    ResponderEliminar
  6. Es un excelente espacio de retroalimentación para los niños y adultos, donde se ejemplifica explica y fomentan los valores, que actualmente se están perdiendo o se les dado una menor importancia de la que tienen en la sociedad.

    ResponderEliminar
  7. MUY BONITTA SU PAGGINA COMPAÑERAS Y MUY INTERESANTE QUE BUENO Q FOMENTEN LOS VALORES PRA ESTA SOCIEDAD TAN PERVERTIDA.. STA MUY BONIS <3

    ResponderEliminar
  8. LA HUMILDAD UNO DE MIS VALORES FAVORITOS HAY POCAS PERSONAS QUE DE VERDAD LO SON......ESTA EXCELENTE TU BLOG TALI HURTADO GARCIA DE VERDAD TE FELICITO ESTA MUY COMPLETO Y RECOMENDABLE PARA LA ACTUAL SOCIEDAD DONDE ESTAMOS O HEMOS PERDIDO LOS VALORES PRIMORDIALES PARA LA CONVIVENCIA EN SOCIEDAD Y EN FAMILIA..... UN 10 PARA TI Y TU BLOG SALUDOS! (y)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuento de la justicia: La fiesta del rey